Reveal

Limpio y eficaz visualizador de metadatos EXIF para tus fotos

Pocos saben lo que son los metadatos EXIF. Pues bien, son informaciones que nos desvelan un montón de datos acerca de las condiciones en las que se han tomado las fotos, además de la fecha y el nombre de la cámara. Ver descripción completa

Bueno
7

Pocos saben lo que son los metadatos EXIF. Pues bien, son informaciones que nos desvelan un montón de datos acerca de las condiciones en las que se han tomado las fotos, además de la fecha y el nombre de la cámara.

Usando un visualizador como Reveal, podrás conocer al instante la velocidad de apertura, la sensibilidad ISO, si se ha usado el flash, el tipo de lente usada, la focal, si se ha hecho uso del zoom, nivel de blancos, contraste, saturación, etc. Y todo esto desde una interfaz ágil y sencilla de usar.

Además, Reveal pone a nuestro alcance la función de edición que, aunque básica, resulta de lo más útil para editar los valores de los distintos parámetros. Además de los datos EXIF, el programa pone a nuestro alcance los datos IPTC. Todos los detalles acerca de cómo se han tomado tus fotos están ahora al alcance de tu mano.